#No al Recorte en el CBC


¡FIRMÁ EL PETITORIO!

Decimos NO al RECORTE en el CBC

[contact-form to=’petitorio.lamella@gmail.com’ subject=’Formulario No recorte CBC 2015′][contact-field label=’Nombre y apellido’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Carrera’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Sede donde cursas’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Mail o facebook’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Comentarios’ type=’textarea’/][/contact-form] ¡Seguinos para estar al tanto de las novedades!

 

 

PASO POR PASO, ¿QUÉ ESTUVO PASANDO EN EL CBC?

1. RECORTES DE CURSOS DE CBC

El resultado: docentes con menos trabajo y sueldo; estudiantes apiñados en las aulas porque no alcanzan los cursos para todos. Así no se puede estudiar.

diapositivas cbc-01

2. PARO Y CLASES PUBLICAS

Los docentes deciden realizar distintas medidas de protesta para conseguir la reapertura de los cursos. Hay paros y clases públicas para visibilizar y explicar el conflicto. Los estudiantes comenzamos a organizarnos para apoyar los reclamos por una mejor educación junto a nuestros docentes.

diapositivas cbc-02

3. MOVILIZAMOS A LA SEDE CENTAL DEL CBC Y EL RECTORADO DE LA UBA

Estudiantes y docentes nos movilizamos para dialogar con el director del CBC y el Rector de la UBA (la máxima autoridad a cargo) y encontrar soluciones reales. El director del CBC solo promete abrir un curso de matemática en Montes y el Rector de la UBA, Alberto Barbieri (votado por la agrupación Nuevo Espacio) ni siquiera les dió la palabra a los docentes.

diapositivas cbc-05-03

4. MÁS Y MÁS GRANDES CLASES PÚBLICAS + PETITORIO

Los docentes continúan difundiendo el reclamo en los cursos y desde La Mella – Presidencia de la FUBA, lanzamos un petitorio para que todos los estudiantes sigamos sumando apoyo: lo podés firmar cuando pasemos por tu curso o acercándote a la mesa roja y verde de La Mella en tu sede u on-line (link en la descripción).

diapositivas cbc-05-04

5. SUMÁ TU APOYO

La única forma de que las autoridades de la UBA den marcha atras con los recortes es si ven que somos cientos de estudiantes y docentes los que nos preocupamos por tener una educación de calidad y que ningún/a estudiante abandone la cursada por estas políticas antieducativas.

diapositivas cbc-05-05