#MacriJamas


Reuniones-Abiertas-Macri-Jamas

9 de Noviembre 2015

Reuniones Abiertas en la UBA

Si a vos tampoco te da lo mismo, vení a participar de las reuniones abiertas en la UBA de la campaña Macri Jamás

Exactas – Martes 17hs.
FADU – 17hs.
Farmacia y Bioquímica – Martes 17 hs.
Filosofía y Letras – Martes 19hs. Festival Cultural.
Psicología (sede Indepencia) – 18:30hs.
Sociales – Miércoles 18hs.

Y en los CBC:
Avellaneda – Miércoles 13hs.
Ciudad – Viernes 17hs.
Drago – Viernes 13hs.
Paternal – Viernes 13hs.
Puan – Lunes 13hs
Ramos – Viernes 13hs. y 19hs.
Montes – Jueves 13hs. y 19hs.

Te esperamos!

‪#‎NoNosDaLoMismo‬
‪#‎MacriJamas‬


macri-jamas

4 de Noviembre 2015

Porque no nos da lo mismo, #MacriJamas

Ante el balotaje del 22 de noviembre, distintos movimientos de izquierda y del campo popular decidimos lanzar una gran campaña en todo el país con una conferencia de prensa en el hotel BAUEN de la Ciudad de Buenos Aires, el jueves 5 de noviembre a las 11 hs.

Lanzamos la campaña en el marco del décimo aniversario de la gloriosa jornada en la que junto a nuestros países hermanos rechazamos al ALCA, en la ciudad de Mar del Plata, en el año 2005. Entendemos que un triunfo del macrismo en el balotaje significaría un enorme retroceso para la política exterior de nuestro país, que volvería a someterse a los lineamientos de los Estados Unidos y atacaría a los procesos de cambio en curso.

No queremos que nos gobierne una derecha que estuvo en contra de la estatizacion de las AFJP y de YPF, del matrimonio igualitario, la Ley de Medios y la Asignacion Universal por Hijo. Que destruye el sector publico y que quiere terminar con las paritarias, entre muchas otras conquistas populares.

Tampoco queremos un presidente que pretende “acabar con el curro de los derechos humanos”, y que se opuso a la pelea de los organismos y el pueblo Argentino por Memoria, Verdad y Justicia.

Vamos a defender las conquistas populares de estos años en las calles en cualquier escenario por venir. Y hoy decimos: MACRI, JAMÁS.